martes, 19 de julio de 2011

DECILE NO A MACRI | FESTIVAL 23/07



Ante las elecciones en la Ciudad de Bs. As:

El día 23 de Julio se estará realizando en la Plaza Miserere el Festival “Decile No a Macri”, desde las 13hs.
Una jornada contracultural en la que habrá música, danza, actividades para chicos y chicas, murga y pintadas. Expresiones de todos y todas las que decimos NO a Macri.
Cuatro años de gestión PRO bastan para evidenciar el proyecto que defienden: donde priman los negociados y la gestión privada. Dejando a un lado todas las responsabilidades que como Estado tienen con la sociedad que lo sostiene.
Recurriendo a la falacia de que una bala cuesta menos que una tiza. Pensando en la seguridad y en la autonomía (autonomía de quién? de sus empresas que hacen negociados?) de la ciudad, cuando en realidad sólo responde a una ética empresaria.
Gestión PRO que deja hospitales sin insumos o gas, que bastardea nuestra educación, subejecuta presupuestos en todas las areas sociales (salud, educación, vivienda) 
Gestión PRO que crea instituciones represivas como la Metropolitana, con miles de irregularidades e "intervenciones nocturnas".
Gestión PRO que promueve la baja de edad de imputabilidad a niños y niñas, buscando la solución no en el verdadero problema: sino en la profundización de la estigmatización de los niños y niñas.

Sobran los motivos para DECIRLE NO a MACRI.

Convocamos, por tanto al Festival para decirle No a la política del actual Jefe de Gobierno. 
Porque la Ciudad NO es una empresa 
La salud NO es un negocio 
La educación NO es un gasto
La vivienda NO es un lujo 
y la cultura NO es un espectáculo.
Este sábado, le decimos NO A MACRI.


No hay comentarios: