miércoles, 11 de enero de 2012

NO al tarifazo de Macri en el Subte



Tan sólo un día después de consumado el traspaso del subte a la órbita del gobierno porteño, Mauricio Macri anunció un tarifazo en los boletos del orden del 127%: así la tarifa pasaría, desde mañana, de 1.10 a 2.50$, lo que constituye un verdadero golpe al bolsillo de más de un millón y medio de personas que día a día viajan --en las peores condiciones- en las 6 líneas.
Consideramos que la gestión de Macri demuestra una y otra vez que no gobierna para la mayoría del pueblo, sino para un puñado de adinerados. Las víctimas son la salud, la educación y la vivienda (entre otros), que se deterioran día tras día. En este caso, una vez más los perjudicados son los que tienen que utilizar el transporte público para ir a trabajar todos los días.
Trabajamos todos los días para construir otra ciudad, y no nos podemos quedar quietos frente a este atropello. Por ello acompañamos el reclamo de los trabajadores y delegados del subte para que se revea esta medida. Además, convocamos a todos los vecinos y vecinas y organizaciones populares a trabajar en conjunto para impedir que los bolsillos del pueblo sean nuevamente los perjudicados.


- Casa Popular Vientos del Pueblo  -- Casa Popular Azucena Villaflor -

No hay comentarios: