jueves, 6 de mayo de 2010

A punto de abrir las puertas de la Casa Popular...

Después de un año de aprendizaje, La Trifulca -en la Juventud Rebelde 20 de Diciembre- abre las puertas de la Casa Popular "Vientos del Pueblo"...

Para ello, estamos realizando una convocatoria a artistas y vecinos que tengan ganas de trabajar junto a nosotros en la construcción de una cultura emancipatoria, para todos y todas.

¡Los esperamos!

Convocatoria a Talleristas y Artistas

Desde La Trifulca venimos trabajando desde el año pasado en distintas experiencias de trabajo barrial. Convencidos de que el terreno de la cultura es un espacio de disputa que no puede ser abandonado, apostamos a poder construir expresiones culturales que sean las voces de los territorios silenciados de la ciudad.


Este año estamos haciendo una gran apuesta con la formación de la Casa Popular, un espacio en el barrio de Once cuyo objetivo es ofrecer, desde distintos lugares, herramientas que permitan organizarse a los vecinos del barrio para poder hacer frente a las problemáticas de la zona. Creemos que, en ese contexto, la creación de distintos talleres que puedan ser apropiados por la población del barrio es una instancia fundamental para llenar de vida este espacio que estamos construyendo. Pero también, frente a todas las restricciones que se imponen hoy en la ciudad para cualquier tipo de expresión cultural alternativa, queremos ofrecer un espacio donde puedan escucharse todas esas voces.

Por eso, si tenés ganas o conocés a alguien que pueda dar un taller de música, pintura, escultura, fotografía, etc. o tenés una banda, un grupo de teatro, etc. que quiera hacer presentaciones gratuitas o pintores, dibujantes que quieran exponer, acercate a la Casa Popular en Hipólito Yrigoyen 2587 o escribinos un mail a trifulca.cp@gmail.com.





www.colectivolatrifulca.blogspot.com
latrifulca.ftc@gmail.com

2 comentarios:

Judit Gutiérrez dijo...

Hola! Doy teatro, para adultos y adolescentes. Les escribí al mail porque quiero pasar a visitarlos.
Les dejo mi correo teatrogira@hotmail.com y mi blog www.hacerteatro.blogspot.com

Anónimo dijo...

metanse la trifulca en el orto
aguante mcdolands y la ford